domingo, 22 de noviembre de 2009

Pixie Lott: Jonas Brothers y Robert Pattinson son HOT


La cantante del Reino Unido, Pixie Lott al parecer gusta y mucho de los Jonas Brothers al punto de llamarlos HOT, ella tuvo la oportunidad de conocerlos en los EMAs. Ella converso con Daily Star y dijo:

"Me senté junto a los Jonas Brothers [en los premios MTV] fue genial, ellos realmente son “HOT”. Pixie podría ser un buen partido para Joe (que realmente gusta de su música!).

Sobre porque no es una chica fiestera: "Yo acostumbraba salir más que ahora, por lo general sólo iba a un bar con música en Shoreditch con mis amigos o a Nandos (restaurant). Me gusta relajarme con mis amigos”.

¿Ningún amor secreto?: "Robert Pattinson es hot (caliente). Me encanta su personaje de Edward Cullen en Crepúsculo aunque no estoy segura de si me gustaría conocerlo en la vida real. No estoy realmente preocupada de salir con alguien famoso, Me gusta mucho la idea de salir con alguien normal.

El video de "Cry Me Out" es realmente sexy. ¿Te sientes cómoda siendo abiertamente sexy? "Nunca pienso en mí como alguien sexy. Nunca me siento sexy cuando está sucediendo y estamos filmando. Solo me meto en el personaje y me entrego”.

No hay comentarios: