sábado, 21 de noviembre de 2009

Justin Bieber es un orgulloso hermano mayor


Justin Bieber tomo su Twitter para decirle a todos lo emocionado que estaba por ser un hermano mayor, por segunda vez! Él escribió:

“early this morning i became a big brother for the second time! I now have a little brother named Jaxon. Im a proud big bro!!”.

“Best Week Ever = Releasing your first album and having your baby bro born the same week. awsome”.

"Temprano esta mañana, yo me convertí en un hermano mayor, por segunda vez! Yo ahora tengo un hermano que se llama Jaxon. Soy un orgulloso hermano mayor".

"La Mejor Semana = Liberación de mi primer álbum y con mi hermano recién nacido en la misma semana. Asombroso".

¡FELICITACIONES JUSTIN BIEBER! No dejes de leer el incidente que paso ayer en la firma de autógrafos de Justin Bieber en este LINK.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades:)... eres lo mejor justin i love forever.. espero algun dia conocer.. es mi sueño. jeje:/

antoo dijo...

Sos hermosoo mi viida (L, soi de Argentina ii tee AAmoo , jeje :) encima cantas re bn y sos hermosoo... suertee!!

Anónimo dijo...

eres un hermoso cantas re bien ....
espero algun dia conoserte
te amoooooo

Anónimo dijo...

hi justin i am valeria valero i love and estoy muy orgullosa de ti baby vivo en venezuela espero ser tu novia un dia en la vida and tengo los requesitos