jueves, 19 de noviembre de 2009

Justin Bieber, devora sus DORITOS


Justin Bieber fue captado mientras devoraba su mini bolsa de Doritos y salía de un estudio en Los Ángeles ayer miércoles por la tarde (18 de noviembre).

El nuevo ídolo adolescente de 15 años de edad dio una entrevista a Chelsea Handler para E!, Chelsea Lately.

Justin acaba de lanzar su álbum debut titulado My World. El reveló a MTV cosas sobre su CD, "Se trata básicamente de mi mundo y el tipo de cosas que quiero en mi mundo... Hay un montón de canciones diferentes acerca de las niñas. Sí, un montón de canciones sobre chicas".

"Pero hay un montón de canciones sobre la vida real y por las cosas que he pasado – con lo que los adolescentes en general pueden identificarse”.





Fuente: JJJr

3 comentarios:

Anónimo dijo...

k lindo te miras,si que te gustan los doritos .bye. me encanta tu cansion ONE TIME.eres muy dulce creo que igual que tus papitas a y un consejo no te miras bien con la selena gomez como que no es tu tipo de chica con la que te mirarias cool.Pero bueno quien sabe tus gustos .Me encanta tu sonrisa,tus ojos,tu cabello y tu luck es tan casual y ala moda y con tus sapatillas y tu gorra te miras bien lindo.Eres la persona mas linda,tierna,dulce,simpatica y sabes como tratar a una chica te amo.y quien dija lo contrario no te conose bien por que la gente habla sin pensar y aveses hace mucho daño. posdata:te quiero mochooo y te amo muchoooooooooooooooooooo.

OFALE dijo...

Hola soy Ofale ,eres de lo mas lindo hasta cuando comes , cuando te ries, hasta cuando te pones a dormir eres genial & sabes cual es mi sueño bueno como lo ibas a saber mi sueño es conocerte antes de morir u lo conseguire ya lo veras ah selena, milay ni rihanna te pegan son muy mayores pa ti sabes tienes k venir a españa a dar un cocierto teeeeeeeeeeeeeeee quiero pero las palabras no sirve pa decirte lo mucho k te Quiero eres lindisimo, eres fantastico & ESPERO K LO LEAS YA SE K NO LO VAS A LEER ASI K NADA CHAO

Anónimo dijo...

hola me llamo jessi eres muy chitoso por eso le gustas a todas las chicas tu risa es muy linda selena gomez es una afortunana por tenerte eres una gran persona (*.*) t.k.m