sábado, 5 de diciembre de 2009

Justin Bieber: Mi canción favorita es Down To Earth


Justin Bieber tomo su twitter anoche para hacerle saber a sus miles de fans que su canción ‘Down To Earth‘ fue su favorita de su reciente lanzado álbum “My World”.

Justin twitteó, "Hoy me preguntaron en la estación de radio cual es mi canción favorita del álbum… bueno aquí esta… ".

El linkeo la canción “Down To Earth” (video abajo subtitulado). Esta canción es especial para Justin ya que trata sobre la separación de sus padres.

Otros tweets del cantante incluyeron coqueteos con Beyoncé Knowles, el escribió, “@taylorswift13 y Beyoncé dominaron las nominaciones del Grammy… asombroso… Beyoncé pienso que debería ir contigo esa noche. Deja a Jay Z en casa".

Parece que Justin Bieber aún está tratando de que Beyoncé sea su novia. ¿Lo lograra? ¿Estará Jay Z contento con el comentario de Justin?

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta cancion es mi preferida bueno unas de ellas esta a mi me identifica mucho......i love justin bieber i really like you
te amo justin bieber me gustas mucho